¿Qué es ATTESUR?
 trabajadores
ATTESUR es una Organización Empresarial que representa y defiende los intereses profesionales de las Empresas de Trabajo Temporal en la Región de Murcia desde su constitución en el año 2002, ampliando su ámbito territorial de actuación a nacional desde la ratificación de todos sus socios en su Asamblea General Ordinaria de 24 de octubre de 2012.

ESCRÍBENOS A:

Su nacimiento responde a la inquietud de este colectivo empresarial por unificar la voz que represente y vele por sus intereses y preocupaciones, sentando, así, las bases para conseguir un mercado laboral más ordenado en lo que respecta al ámbito de los Recursos Humanos, y potenciar, al mismo tiempo, el desarrollo empresarial de sus empresas miembro, acercándolas a aquellas novedades legislativas, tecnológicas y asistenciales que pudieran resultarles de interés.

campo

Consideramos imprescindible procurar nuestra presencia y participación en las mesas de negociación donde se traten temas que afecten a nuestra actividad. Por ello, ATTESUR participó activamente en la negociación y firma del IV Convenio Colectivo de Empresas de Trabajo Temporal, en defensa y representación de las particularidades de las mismas en nuestra Región.


 

Nuestro Código Ético

ATTESUR considera imprescindible una disposición por parte de las empresas que la forman de asumir un código ético, como decálogo de buenas prácticas, en el desarrollo de su actividad: 

  1. Compromiso de velar por los derechos de todos sus trabajadores: condiciones de contratación, aplicación de Convenios Colectivos, protección en materia de Seguridad y Salud Laboral, Formación y reciclaje, entre otros.
  2. Informar a los trabajadores de todos los aspectos laborales y funcionales de su puesto de trabajo, así como de sus relaciones con la empresa en cuyo centro de trabajo va a desarrollar su actividad.
  3. Promoción de la Formación Profesional Continua a fin de mejorar la dotación de Recursos Humanos de la Región.
  4. Promoción de la conciliación entre vida familiar y laboral.

 

Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña