Servicios

- Apoyo la efectiva defensa y cumplimiento de las Empresas de Trabajo Temporal como únicas autorizadas para la cesión legal de trabajadores.

- Asesoramiento e información en materia laboral: consultas, formularios, bases de datos de legislación y convenios colectivos actualizada, jurisprudencia, prevención de riesgos laborales, recursos humanos, entre otras.

- Aulas de formación, completamente equipadas, con capacidad para 25 personas, al servicio de los asociados. (Sede social de Torre Pacheco).

- Contacto con empresas especializadas en Formación, capaces de adaptarse a las necesidades, idiomas y materias que su empresa necesita.

- Asistencia e información en materia de subvenciones y ayudas económicas relacionadas con su actividad empresarial.

- Representación ante las Administraciones Públicas y los agentes sociales en aquellas cuestiones que afecten al colectivo de las Empresas de Trabajo Temporal.

- Organización de Cursos, Seminarios, Jornadas y eventos para dar a conocer la actividad de las Empresas de Trabajo Temporal y todas las materias de actualidad relacionadas con la misma: Prevención de Riesgos Laborales, modificaciones legislativas, inmigración, entre otras.

- Realización de estudios e informes relacionados con la actividad del trabajo temporal.

- Trato especializado para asociados en aquellas empresas y entidades con las que ATTESUR mantiene un Acuerdo de Colaboración.

 


Servicios patrocinados por ATTESUR: 

e-oer_banner